Wednesday, December 5, 2007

DECEMBER IS HERE





December is here and we have important news for you:


Aviso sobre el periodo de vacaciones académicas Navidad 2007





La Paz Baja California Sur, Diciembre de 2007.

PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS
DEL INSTITUTO DE INGLES “AMÉRICA”

Por este conducto damos a conocer a ustedes la siguiente información:

El Periodo Vacacional Invierno 2007 será del 20 de Diciembre de 2007 al 04 de Enero de 2008, reanudando actividades el día Sábado 05 de Enero. Recordando a ustedes que el pago correspondiente a la colegiatura del mes de Diciembre y adeudos anteriores deberá realizarse a más tardar el día 15 de Diciembre; de igual manera de la importancia en la puntualidad de sus pagos, para evitar pagos por concepto de recargos y/o cancelación de descuentos.

Para cualquier aclaración respecto a la presente información, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Les reiteramos nuestra disponibilidad de atenderles y aprovechamos para desearles una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

A T E N T A M E N TE :



LA DIRECCIÓN








INVITACION AL BRINDIS POR LOS 30 AÑOS DE LABOR DOCENTE DE NUESTRO FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL PROFR. JOEL ANTONIO ESTAMATES ARROYO




30 años educando a nuestra gente

“Quizás digas que soy un soñador, pero no soy el único. Espero algún día te unas a nosotros, y el mundo será solo uno”. –John Lennon

El Profr. Joel Antonio Estamates Arroyo es el fundador y Director General de Institutos de Inglés “América”. Nació el día uno de Enero de 1959, en la Ciudad de Culiacán Sinaloa México. Es el hijo de Margarita Arroyo Castro y Antonio Stamatis. Pasó su infancia en la Ciudad de Ensenada B. C., junto con su madre y sus hermanos Ernesto, Luís y Víctor. El también estudió su educación primaria ahí. Luego el se muda a La Paz B. C. S. a principios de los 70´s siguiendo a su mamá y ayudándola en su trabajo, primero vendiendo tacos en las calles del centro de La Paz y posteriormente vendiendo pescados y mariscos en un puesto del Mercado Bravo, para obtener ingresos y así sostener la casa y salir adelante después en su vida. Él estudia parte de su educación secundaria en la Escuela Secundaria No.2, hoy Profr. Gabriel Ojeda Agúndez, y después en la Secundaria Nocturna Para Trabajadores .Luego continúa su educación preparatoria en la Escuela Preparatoria Nocturna, hoy Profr. Marcelo Rubio. Durante estos últimos años el continúa trabajado con su madre en “Pescadería Magui”, teniendo éxito como comerciante. Después, durante el último año de la preparatoria, uno de esos decisivos cuando empezamos a pensar en nuestro futuro profesional, es cuando él conoce al Sr. Arturo Satrustegui, quien dejaría huella en su vida futura.

CONTINÚA...

PUEDE CONTINUAR LEYENDO EN EL BLOG DEL PROFR. ESTAMATES EN:

http://teacherestamates.blogspot.com

VISITELO Y DENOS SU OPINIÓN



INVITACION AL BRINDIS POR LOS 30 AÑOS DE LABOR DOCENTE DE NUESTRO FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL PROFR. JOEL ANTONIO ESTAMATES ARROYO





La Paz, Baja California Sur. Diciembre de 2007.






ALUMNOS,
PADRES DE FAMILIA,
EGRESADOS Y
AMIGOS
DE INSTITUTO DE INGLÉS “AMÉRICA”
PRESENTES.

El Personal de Institutos de Inglés “América”, Familiares y Amigos del Profr. Joel Antonio Estamates Arroyo, Fundador y Director General de nuestros Institutos, invitan a ustedes al Brindis organizado en su honor por 30 años de labor ininterrumpida por la educación.

El acto se llevara a cabo el día Miércoles 19 de Diciembre de 2007 en los Patios de Instituto de Inglés “América Plantel La Paz Centro, sito en Héroes de Independencia No. 1935 e/ Bravo y Rosales a partir de las 18:00 hrs.

Esperamos y agradecemos su puntual asistencia a este acto, para de esa manera compartir juntos tan importante evento.

ATENTAMENTE:

COMITÉ ORGANIZADOR