Wednesday, October 31, 2007

WHAT´S NEWS AT Why? On-line

Why? ...It´s our project!
http://whyinglesamerica.blogspot.com

Check news about Halloween and The Day of Death...
We also invite you to visit http://www.dayofthedeadblog.com

Saturday, October 20, 2007

NEW PICTURES AT WHY MAGAZINE

WORKS FOR THE COMPOSITION CONTEST, CHECK THEM AND GIVE YOUR OPINIONS.
CHECK OUR ON LINE MAGAZINE

Why? ...It´s our project!

http://whyinglesamerica.blogspot.com/

Read the Compositions about why to study English and also LOOK AT THE NEW PICTURES PUBLISHED IN OUR MAGAZINE ON LINE AT whyinglesamerica.blogspot.com OR JUST CLICK TA THE LINK ON THE RIGHT.

Monday, October 8, 2007

Actividades Octubre







CELEBRACIÓN DEL 27 ANIVERSARIO
DEL INSTITUTO DE INGLÉS





“AMÉRICA”

OCTUBRE DE 2007

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

01 al 31 de Octubre - Exposición Fotográfica “Our Graphic History” en los patios de nuestra Institución, en donde podrán apreciar escenas de diferentes actividades llevadas a cabo durante estos 27 años de Instituto de Inglés “América”.

01 al 26 de Octubre - Acopio de víveres y artículos de primera necesidad para entregar a Instituciones de Asistencia Civil como Asilo de Ancianos y Ciudad de los Niños. Esta actividad la llevamos a cabo cada año en estas fechas con la participación de todos los miembros de la comunidad de Institutos de Inglés “América” en respuesta a la Sociedad a la cual nos debemos.

19 de Octubre - Tradicional Concurso de Dibujo y Cartel. Están invitados a participar todos los alumnos de nuestros Institutos sin restricción de edad. El dibujo es tema libre y deberá realizarse en una hoja de papel blanca tamaño carta, durante su horario de clase. El Cartel deberá realizarse en hoja de papel o cartulina tamaño doble carta, y el tema es “nuestra escuela y el estudio del idioma Inglés”.

26 de Octubre - Concurso de “Blog” para alumnos y maestros de Instituto de Inglés “América”, y deberá ser en Inglés y contener temas de interés general y de apoyo a la práctica del idioma Inglés. El blog deberá estar publicado antes del día 26 de Octubre y enviar “link” a nuestro e-mail iameryk@yahoo.com .

26 de Octubre - Concurso de Artículo “¿Por qué estudio Inglés?” (Why do I study English?) En este concurso podrán participar todos los estudiantes de Institutos de Inglés “América” que envíen sus artículos antes del día 26 de Octubre a nuestro e-mail iameryk@yahoo.com . El artículo deberá ser escrito en Inglés y no mayor a una pagina tamaño carta. El artículo será publicado en nuestra revista Why? Y en el blog de la misma.

26 de Octubre - Concurso de Artículo “¿Cómo mejorar mi Inglés en mi tiempo libre? (How to improve my English in my free time?) Podrán participar Todos los maestros de Institutos de Inglés América y/o egresados. El artículo deberá ser escrito en Inglés y no mayor a una pagina tamaño carta. El artículo será publicado en nuestra revista Why? Y en el blog de la misma y deberá ser enviado antes del día 26 de Octubre a nuestro e-mail iameryk@yahoo.com .

26 de Octubre - Kermés en los patios de Instituto de Inglés América Plantel La Paz Centro de 4 a 9 PM. Concursos diversos y premiación a los participantes, video juegos, antojitos y chucherias, y presentación de talentos.

Encuentro de Estudiantes en el Plantel de Instituto de Inglés “América” Pescadero – Todos Santos e Inauguración de sus nuevas instalaciones. (Fecha pendiente de confirmar).

Los invitamos a participar activamente en nuestras actividades de aniversario, divertirte y aprender con nosotros.